0

Me verás volver

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El caos acabó, el Guerrero llegó. El ‘Depredador’ vuelve a los campos hoy (2:00 p.m.), cuando el Flamengo visite al Alético Mineiro, por la fecha 27 del Brasileirao. Ayer, cientos de hinchas se acercaron, en los entrenamientos, a mostrarle su apoyo.  

Guerrero sufrió un esguince al tobillo derecho, ante el Vasco de Gama, el 26 de agosto, lo que lo dejó fuera de la convocatoria en los siguientes 6 partidos con el ‘Fla’. Pero, ni bien se confirmó que podía jugar hoy, los hinchas quisieron desearle suerte. 

Cerca de 300 hinchas se acercaron donde los ‘cariocas’ estaban entrenando y pidieron poder ingresar a ver al equipo. A pesar de que no estaba permitido, Oswaldo de Oliveira, DT del club, los dejó entrar y se armó un alboroto por ver a Paolo.

PAOLOMANÍA

Apenas entrearon al campo, los aficionados corearon el canto de “El Caos acabó, el Guerrero llegó”, refiriéndose a su vuelta. Paolo se lució en la práctica con ‘golazos’ de larga distancia y luego se acercó a tomarse fotos con sus seguidores. “Estoy ansioso por jugar y anotar”, señaló ‘PG9’. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY