0

Barcelona: 'Azulgranas' felices por conseguir victoria sin Lionel Messi

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

LA AUSENCIA de Lionel Messi no es razón para que el Barza abandone los lugares de vanguardia en España y Europa. No está la ‘Pulga’, pero tienen otras estrellas, como Luis Suárez, quien salvó a los ‘culés’ de un tropiezo. 

Eso sí, el ‘Pistolero’ no se siente héroe. Vale más el empuje de todos que las individualidades.  “El equipo no necesita salvador, necesita carácter y fue un mérito remontar ante el Leverkusen”, dijo el ‘charrúa’.

Y es que la baja de ‘Leo’ le duele a todos en tienda azulgrana. “Leo está fuerte mentalmente, nosotros estamos con él, lo apoyamos”, comentó.

QUE PASE EL ‘NEY’

Por su parte, Neymar, el otro crack que debe adquirir mayor protagonismo, criticó al hincha blaugrana que llenó de pifias al equipo el pasado martes ante Bayer Leverkusen. “Es difícil cuando la afición no está con nosotros, intentamos hacer lo mejor”, aseguró el brasileño.

Finalmente, ‘Ney’ dijo que sí sienten la ausencia del ‘10’ argentino, pero no se considera su sucesor en el ca ‘verde’. “Se nota su ausencia, es inevitable. Pero Hoy todos somos líderes en el campo”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY