0

Paolo Guerrero y las razones de su nominación al Balón de Oro 2015 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero entre los mejores del mundo

Tras la aparición del atacante peruano Paolo Guerrero entre los 59 futbolistas que disputarán quedar entre los diez primeros para ganar el Balón de Oro, se teje una pregunta. ¿Por qué se da su nominación? 

Por lo que apunta Carlos Salinas @SalinasLibero jurado en el Balón de Oro, la gran Copa América  que hizo en Chile Paolo Guerrero, logrando ser goleador con cuatro tantos además de alcanzar con Perú el tercer puesto -igual que en Argentina 2011- , ha sido fundamental para estar en la lista al lado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, donde dejó fuera a grandes cracks mundiales. 

Además, Salinas detalla que la gran campaña que Guerrero hizo con el Corinthians, siendo nombrado en Brasil como uno de los mejores delanteros, ha sido clave para que este entre los tops  del planeta.  Su pase al Flamengo actualmente, fue uno de los más sonados por la prensa verdeamarela. 

EL DATOPaolo Guerrero ha demostrado una regularidad futbolistica en los últimos años con el Corinthians, Selección peruana y ahora en el Flamengo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY