0

Al-Jazira con Jefferson Farfán cayó 2-0 ante el Al Ain por la Liga Árabe del Golfo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al Jazira, que contó con la presencia de Jefferson Farfán, sumó su cuarto partido sin ganar al caer 2-0 con el puntero de La Líga Árabe Al Aín. Los goles lo marcaron  Lee Myung - Joo y el brasileño Felipe Bastos para el dueño de casa. 

El Al Jazira hizo un buen partido donde Jefferson Farfán fue uno de los jugadores mas peligrosos junto a Ali Ahmed Mabkhout. Ambos buscaron anotar por todos los ángulos, sin tener fortuna. 

Lo que parecía un partido parejo, se desequilibró al inicio del segundo tiempo. A los 53' un buen pase de Omar Abdulrahman terminó en una buena definición de Myeong-Ju Lee para el Al Ain. 

El gol en contra hizo reaccionar al Al Jazira que tomó en los últimos minutos el control del partido apelando a la potencia de Farfán por las bandas. Sin embargo, irse al ataque le costó el segundo tanto del partido. 

A los 93' el brasileño Felipe Bastos anotó  para el Al Ain que se mantiene como único líder de la Liga Árabe. 

INDICENCIAS DEL PARTIDO 

90' GOL de Felipe Bastos para el Al Ainque gana 2-0 al Al Jazira por la Liga Árabe. 

54' GOL de Lee Myung - Joo  para el Al Ain que gana 1-0 al Al Jazira por la Liga Árabe. 

Se incia el segundo tiempo. Al Ain y el Al Jazira por la Liga Árabe empatan sin goles. 

Final del primer tiempo. Al Ain y el Al Jazira por la Liga Árabe empatan sin goles. 

1' Arrancó el partido entre  Al Ain y el Al Jazira por la Liga Árabe. Jefferson Farfán es titular. 

Se confirmaron las formaciones del choque entre Al Ain y el Al Jazira donde Jefferson Farfán es titular por la Liga Árabe. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

AL AIN: Khalid Essa; Mohammed Fayez, Mohammed Fawzi, Mohanad Salem, Ismail Ahmed, Fellipe Bastos, Omar Abdulrahman, Ahmed Barman, Myeong-Ju Lee, E. Emenike, Mohamed Abdulrahman

DT: Z. Dalic

AL JAZIRA: Ali Khaseif; Fares Juma, Yaser Matar, Musallem Fayez, Saif Khalfan Saeed, Salem Al Hammadi, Thiago Neves, Jong-Woo Park, J. Farfán, M. Vučinić, Ali Ahmed Mabkhout

DT: Abel Braga

LA PREVIA

Quiere goles. Jefferson Farfan saldrá hoy viernes 30 de octubre  decidido a “romperla” con Al Jazira (11:00 a.m.) , que visita al líder Al Ain por la Liga Árabe del Golfo. La ‘Foquita’ quiere volver a “mojar” para recuperar posiciones en la tabla. 

Farfán se mostró fino con la pelota y con buenos animos en el entrenamiento previo al  encuentro que podría meterlos nuevamente en la pelea por el título. “Es ahora o nunca. Tenemos que ganar”, dijo “Jeffry”. 

El equipo del peruano marcha octavo con 8 puntos y está a 7 de su rival de hoy. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY