0

Inter de Milan es el nuevo líder de la Serie A tras ganar 1- 0 a la AS Roma [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Serie A tiene nuevo puntero. Se trata del Inter de Milan quien venció 1-0 a la AS Roma con un golazo del chileno Gary Medel. El cuadro romano tuvo en los pies de Edin Dzeko el empate pero la definición no estuvo de su lado en el Giuseppe Meazza. 

La primera parte fue pareja. Tanto Inter como la Roma crearon situaciones de gol que lograron sulucionar sus porteros Handanovič y Szczęsny respectivamente. 

Primero asustó la visita con un remate de cabeza Edin Džeko. Luego Inter reaccionó con dos disparos de Freddy Guarín. 

Cuando el partido se encontraba de ida y vuelta, una falla en salida de la Roma  fue aprovechada por Jovetíc que cede a Gary Medel quien desde lejos del área remata y vence el arco de Szczęsny (30'). Golazo!!

Tras el gol, Gervinho comenzó hacer daño por la banda derecha pero era parado por Murillo y Miranda. 

Para la segunda mitad, Medel tuvo que dejar el campo por un golpe. Su lugar fue ocupado por  Kondogbia (51'). 

Sobre los 60' el partido fue de ida y vuelta teniendo mejores oportunidades de gol la Roma. Dzeko tuvo un mano a mano con Handanovič pero no supo definir. 

Conforme pasaban los minutos, Inter retrocedió sus líneas tomando el control del partido la Roma. Dzeko de nuevo tuvo en sus pies hasta en tres oportunidades de gol pero Miranda evitó la caida de su arco ante la lentitud en definir. 

Los 'Nerazzurris' apelaron al contra ataque con Ljajić y Palacio. Sin embargo, la defensa de la Roma se matuvon firme. 

Ya para los minutos finales, Mancini movió su banca haciendo entrar a Ranocchia para darle más marca en la volante. 

Al final el marcador no se movió sumando tres puntos importantes el Inter de Milan que se convierte en el nuevo puntero de la Serie A. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

FINAL DEL PARTIDO 

70' Dzeko remate pero Miranda detiene su disparo,  Inter de Milan 1-0 AS Roma. 

Se juega en segundo tiempo entre  Inter de Milan 1-0 AS Roma. 

Final del primer tiempo. Inter de Milan gana con gol de Gary Medel a la Roma. 

30' GOL del Inter de Milan. Pase de Jovetíc y Gary Medel desde lejos remata para vencer el arco de Szczęsny. Inter de Milan 1-0 AS Roma. 

1' Arrancó el partido entre Inter de Milan y la AS Roma por la  Serie A.  

Se confirman las formaciones del partido entre Inter de Milan y la AS Roma por la  Serie A. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

INTER DE MILAN: S. Handanovič; João Miranda, Y. Nagatomo, J. Murillo,  D. D'Ambrosio, I. Perišić, G. Medel, F. Guarín, M. Brozović, S. Jovetić, A. Ljajić

DT: R. Mancini

 AS ROMA: W. Szczęsny ; Maicon, K. Manolas, L. Digne, A. Rüdiger, R. Nainggolan, M. Pjanić, Mohamed Salah, A. Florenzi, Y. Gervinho, E. Džeko 

Coach: R. Garcia

LA PREVIA

AS Roma busca hoy 31 de octubre desde las 2:45 pm en la undécima jornada de liga italiana mantener su liderato en la tabla en un partido contra el Inter, que va tercero en la clasificación y jugará en casa, mientras que el Fiorentina, segundo, se verá las caras contra el Frosinone, próximo a los últimos puestos.

El equipo capitolino está realizando un excelente inicio de temporada en el campeonato liguero italiano y llegará al choque contra el Inter del sábado con la moral alta, después de vencer el miércoles al Udinese por 3-1.

Fue la quinta victoria consecutiva de los de Rudy García, lo que les valdrá de aliciente en el partido que jugarán contra el Inter, que solo se encuentra dos puntos por detrás del Roma.

Es, por tanto, un partido importante para ambos cuadros, también para el Inter, pues un triunfo le podría servir para alejarse del Fiorentina, segundo en la tabla pero empatados ambos en 21 puntos.

ALINEACIONES PROBABLES:

Inter de Milán: Handanovič, Miranda, Santon, Ranocchia, Jesus, Melo, Perišić, Brozović, Kondogbia, Ljajić e Icardi.

Roma: Szczęsny, Maicon, Manolas, Digne, Rüdiger, Nainggolan, Pjanic, Florenci, Gervinho, Dzeko y Falque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY