0

Flamengo: Paolo Guerrero sufrió brujería, según prensa brasilera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

EN BRASIL, la brujería es cosa seria. Paolo Guerrero lleva dos meses sin anotar con el Flamengo y ya se empezó a hablar de un posible embrujo hacia el delantero por parte de los hinchas del Corinthians, su ex club.

Ayer se conoció que en Paraisópolis, una de las favelas más peligrosas de Sao Paulo y donde hay una gran cantidad de hinchas del “Timao”, se le habría practicado “magia negra” a PG9 para que no vuelva a anotar nunca más con el “Fla”.

Según Renato y Flavia, dos hinchas del “Timao”, un brujo le practicó el hechizo con una camiseta que Paolo le obsequió a uno de los líderes de la barra cuando vivía en Sao Paulo.

TERRIBLE REALIDAD

“Era uno de los objetos personales del jugador y por ese motivo es que el efecto es tan fuerte”, destacó el medio “Jogo Río”, que se encargó de investigar el “trabajito” que le hicieron el goleador de 31 años. 

Al margen de este hecho, el artillero peruano tendrá mañana, ante el Gremio, la oportunidad de hacerse una “limpia” y volver a su romance con las redes. Se trata de un partido difícil en la cancha de Porto Alegre que Paolinho quiere ganar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY