0

José Mourinho:"Cuando alcanzas mi nivel, es difícil aprender de otros"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho en conferencia de prensa
José Mourinho en conferencia de prensa
El portugués José Mourinho armó la polémica, con la 'humildad' que los caracteriza, en la conferencia de prensa previo al importante partido de mañana ante el Dinamo de Kiev correspondiente a la cuarta fecha del grupo G de la Champions League.

El entrenador del Chelsea se enfrentó a los periodistas a quienes acusa de armar un complot contra su equipo."Estás acusando a uno o más jugadores de ser deshonestos, y yo te acuso a ti de ser un periodista deshonesto", respondió Mourinho ante la pregunta sobre los rumores de que algunos jugadores estén en contra de que el portugués siga dirigiendo al equipo.

Como se recuerda, José Mourinho pasa por su peor temporada como técnico. El luso ha perdido seis de los once encuentros que jugó esta temporada en la Premier League. Sin embargo, el 'Special One' no siente que tiene los días contado en el banco del Chelsea.

 Por último, el técnico hizo gala de su particular carácter. "Cuando alcanzas mi nivel, es difícil aprender de otros. Tienes que aprender de ti mismo, de tus propias experiencias al analizar día a día tu trabajo", sentenció Mourinho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY