0

Bayern Múnich venció 4-0 al Stuttgart por Bundesliga [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bayern Múnich aplastó 4-0 al Stuttgart en el Allianz Arena y sigue como líder indiscutido de la Bundesliga.

Nadie puede discutirle el trono al Bayern en Alemania. Tras golear 5-1 al Arsenal por Champions League, el equipo de Pep Guardiola volvió a dar una demostración de fútbol este fin de semana al fulminar al Stuttgart en la primera parte.

En un duelo entre las mejores ofensivas de Alemania, el Bayern Múnich aprovechó los errores defensivos de su rival para poner el primero de contra.

A los 11' Douglas Costa superó a su rival con una bicicleta para que Arjen Robben solo la deba empujar con la 'panza'.

Seis minutos después, Thomas Muller apareció por derecha para habilitar a Douglas Costa, quien sacó un zapatazo imposible desde fuera del área.

Robert Lewandowski estableció la goleada a los 36' con un pase a la red tras asistencia nuevamente de Thomas Muller y el propio alemán senteciaría el partidos a los 40' con un cabezazo dentro del área.

En la segunda parte, el Bayern Múnich se dedicó a gestionar su ventaja ante un rival valiente pero que pagó caro sus lagunas defensivas ante el equipo más en forma en Europa.Así, el Bayern Múnich es líder de la Bundesliga con 34 puntos mientras el Stuttgart es antepenúltimo con 10 unidades.

ALINEACIONES

Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Boateng, Alaba, Kimmich; Vidal, Robben, Costa, Muller; Lewandowski, Coman.

Stuttgart: Tyton; Klein, Sunjic, Baumgartl, Insua; Schwaab; Serey Dié Gentner;Didavi, Kostic; Werner.

Para seguir arriba. Bayern Múnich recibe hoy sábado 7 de noviembre (9:30 a.m.) al Stuttgart en el Allianz-Arena por la fecha 12 de la Bundesliga de Alemania.

Los de 'Pep' Guardiola vienen de golear al Arsenal de Inglaterra por la Champions League, pero antes tuvieron un duro escollo ante el Eintracht Frankfut, donde se chocaron con un muro llamado Carlos Zambrano.

Mañana los muniquesesm querrán seguir por el camino de la vicotoria y prolongar su racha de 11 partidos sin perder (solo empato uno y ganó 10). El último campeón de la Bundesliga mantiene el liderato, con una diferencia de cinco puntos sobre el Borussia Dortmund.

Por su parte, el cuadro visitante viene de vencer por 2-0 al Darmstadt y se ubica en el puesto 15 con 10 unidades.

El próximo partido del Bayern Múnich será ante Schalke 04, ex equipo de Jefferson Farfán por la fecha 13 de la Bundesliga.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY