0

Chelsea cayó 1-0 ante Stoke City y agudiza su crisis en Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chelsea perdió 1-0 ante Stoke City, sumó su tercera derrota consecutiva y el futuro de José Mourinho pende de un hilo.

La crisis del Chelsea en Premier League no tiene fin. Tras el triunfo 2-1 ante el Dinamo Kiev por Champions League, parecía que la mala racha de los José Mourinho llegaba a su fin.

No obstante, el cuadro londinense fue nuevamente superado por el Stoke City, lo eliminó de la Capital One Cup hace un par de semanas, y posiblemente dictó la sentencia del entrenador luso.

En la primera parte, la gran actuación del arquero Jack Butland impidió al Chelsea romper la paridad: le ahogó el grito de gol a un bombazo de Ramires y un disparo cruzado de Diego Costa.

El gol del Stoke City llegó a los 52' por medio del austriaco Marko Arnautovic, quien de tijera le dio el triunfo a los suyos y le dio la estocada final al DT que lo sacó del Inter de Milán en 2009.

Así, el Chelsea es decimosexto con 11 unidades y el Stoke City es decimotercero con 13 puntos.

ALINEACIONES

Chelsea: Begovic; Azpilicueta, Zouma, Terry, Baba; Ramires, Matic; Willian, Hazard, Pedro; Diego Costa.

Stoke City: Butland; Pieters, Wollsheid, Shawcross, Johnson; Adam, Whelan; Arnautovic, Bojan, Shaqiri; Walters.

 Ambos equipos están ubicados en el puesto 15 (Chelsea) y 14 (Stoke City), por lo que no está asegurado el ritmo que se pueda observar en el gramado de juego del estadio londinense.

En tal sentido, la incertidumbre se vuelve apoderar del equipo de los ‘Leones’, ya que no se sabe si tendrá la capacidad de salir a matar o si sufrirá como el miércoles último ante el Dinamo de kiev.

Los que no estarán, ni en banco de suplentes, son Radamel Falcao y Thibaut Courtois, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. En el caso del Stoke, Muniesa y Given también están descartados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY