0

Toluca con Christian Cueva venció 2-1 al Cruz Azul y clasificó a la liguilla de la Liga MX [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El cuadro de Toluca con la presencia de Christian Cueva sacó un triunfazo en su visita al Cruz Azul a quien venció por 2-1 con golazos de Enrique Triverio y Antonio Ríos. Con esta victoria el elenco 'escarlata' clasificó a la liguilla y luchará por el título mexicano. 

Los dirigidos de José Saturnino Cardozo sorpredieron a los 15' del primer tiempo con un verdadero golazo de Enrique Triverio que al ver salido al golero Allison lo colgó desde casi 45 metros. 

Cruz Azul buscó reaccionar con Vuoso y Benítez con un par de remates que pudo contener el portero 'escarlata' Talavera. 

Conforme pasaban los minutos, el dueño de casa hacía un mejor juego pero Toluca con Bottinelli y Velasco lograron que sus ataques no compliquen a su equipo. 

Sobre el cierre de la primera fracción, otro golazo práticamente condenó a los 'cementeros. Esta vez Antonio Ríos desde fuera del área marcó otra pepeza que venció al golero Allison. 

En el  inicio del segundo tiempo, Talavera comenzó a ser figura al sacarle hasta tres claras de gol del dueño de casa. 

Al ver que  su equipo mostraba espacios al rival, Cardozo movió su banca e hizo ingresar un atacante como Christian Cueva en los 'Diablos rojos'. 

Con 'Aladiano' en el campo, Toluca recobró un poco su ataque aunque antes del final (89') Benítez descontó para Cruz Azul. 

Este resultado clasifica a Toluca en la liguilla donde lucharán por el título de la liga MX. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Cruz Azul 1-2 Toluca.

89' GOL de Cruz Azul. Benítez descuenta. Cruz Azul 1-2 Toluca. 

69' Cambio en Toluca: Christian Cueva entra por Fernando Uribe. Cruz Azul 0-2 Toluca. 

Se juega el segundo tiempo. Cruz Azul 0-2 Toluca. 

Final del primer tiempo. Gana Toluca 2-0 a Cruz Azul. Triverio y Ríos anotaron los goles. 

40' GOL de Toluca. Antonio Ríos desde fuera del área anota otro golazo para los 'escarlatas'.  Cruz Azul 0-2 Toluca. 

16' GOL del Toluca. Triverio abre la cuenta para el cuadro 'escarlata' con un disparo desde fuera del área. ¡Golazo!!! Cruz Azul 0-1 Toluca. 

1' arrancó el partido en el Estadio Azul. Empatan 0-0 Cruz Azul y Toluca. En los 'escarlatas' Christian Cueva se encuentra en la banca. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

CRUZ AZUL:  G. Allison; Fábio Santos, J. Domínguez, O. Mendoza, J. García Sancho, G. Torrado, C. Giménez, F. Belluschi, A. Rojas, M. Vuoso, Jorge Benítez

DT: T. Boy

TOLUCA: A. Talavera; P. Da Silva, C. Pérez, J. Silva, M. Velasco, D. Bottinelli , A. Ríos,  C. Esquivel, E. Triverio, F. Uribe, E. Trejo

DT: J. Cardozo

LA PREVIA 

Con la presencia del peruano Christian Cueva, el Toluca visita a Cruz Azul hoy sábado 7 de noviembre desde las 6:00 pm en el marco de la fecha 16 de la Liga MX.

Tras quedar fuera de la Copa MX y sumar dos derrotas al hilo, el Toluca busca recuperar el paso en la Liga MX donde marcha cuarto en la tabla general con 26 unidades. El peruano Christian Cueva es una de las armas del DT José Saturnino Cardozo para salir del mal momento.

“Cruz Azul es un equipo importante. No está bien en este momento pero puede dar un partido bueno y complicarnos. Estamos trabajando fuerte de cara a este cotejo, corrigiendo errores para entrar a la liguilla (fase de finales)”, aseguró el zaguero de los 'Diablos Rojos' Aarón Galindo.

El elenco de la 'Máquina Celeste' tiene su última chance de acceder a la liguilla a pesar de la pobre campaña que han hecho en donde solo pudiero acumular 16 puntos.

ALINEACIONES PROBABLES:

Cruz Azul: Corona, Santos, Domínguez, Sancho, Torrado, Giménez, Rojas, Silva, Rojas y Benitez.

Toluca: Talavera, Da Silva, Gamboa, Rodríguez, Silva, Cueva, Bottinelli, Ríos, Esquivel, Triverio y Urive.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY