0

FIFA: Conoce los diez golazos nominados al Premio Puskas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
LA FIFA dio conocer los nominados al Premio Puskas, como mejores del año 2015. Lionel Messi figura entre los aspirantes al galardón.

La FIFA eligió los 10 goles nominados al Premio Puskas, galardón que define al mejor gol convertido en este 2015. Lionel Messi es uno de los aspirantes, gracias a una pintura que le marcó al Athletic Bilbao en última final de la Copa del Rey. ¿Cuáles son los otros candidatos? 

Además de la "pepaza" de la 'Pulga', también destacan tantos convertidos por Carlos Tévez, ante el Parma cuando aún militaba en la Juventus, Philppe Mexes del AC Milan, entre otros. En la lista también figura una diana convertida en el fútbol femenino, obra de la norteamericana Carli Lloyd. 

El juez para elegir al posible ganador del galardón al mejor gol del año eres tú. ¿Cómo así? Ingresando a la página oficial de la FIFA y votando por el que más te guste. El 30 de noviembre, el ente rector del fútbol mundial nombrará los tres finalistas, de acuerdo a la decisión de los internutas.

El ganador absoluto se conocerá recién el 11 de enero del 2016, en la gala del Balón de Oro en Zúrich. EL DATOGracias a su gol convertido ante Uruguay en los cuartos de final del pasado Mundial, James Rodríguez fue el ganador de la última edición del Premio Puskas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY