0

Werder Bremen: Claudio Pizarro se defendió ante criticas por no anotar en Alemania

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero peruano, Claudio Pizarro, que milita en el Werder Bremen, lamentó la poca oportunidad que ha tenido para ganarse un puesto en el equipo titular desde su llegada en esta temporada, pero aseguró estar listo para ayudar.

"No he jugado como yo pensaba y quería, pero me siento bien, listo para ayudar en el campo de juego. Mis lesiones están superadas", expresó Claudio Pizarro al diario alemán Bild.

Asimismo, el "Bombardero", como se le conoce, explicó que el estilo de juego empleado por el Bremen hace que tenga pocas opciones de poder alinear en el once titular.

"Es un poco difícil jugar por nuestro sistema. Yo he jugado en equipos que van adelante, pero acá se juega a la contra", indicó defendiendo su posición ante el mal momento de no marcar goles desde su regreso al Werder Bremen.

El Werder Bremen enfrenta este domingo al Augsburgo desde las 11:30 (hora peruana) por la Bundesliga y Pizarro podría tener algunas chances de estar desde el arranque del partido por las lesiones de sus compañeros Grillitsch, Friz y el atacante nigeriano Anthony Ujah.

EL DATO

Claudio Pizarro se hará presente el martes en la VIDENA para entrenar con la selección peruana con miras a los encuentros ante Paraguay y Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY