0

Perú vs. Paraguay: Ramón Díaz alista este once para enfrentar a Bicolor [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paraguay llegó a Lima con un solo objetivo: Sumar los tres puntos y acercarse más a Rusia 2018. Es por ello que Ramón Díaz bosqueja el once que tendrá como propósito hacer historia en nuestra capital. 

El “Pelado” entrena a doble turno; de día en La Florida y por la noche en Matute. Iván Piris y los delanteros Raúl Bobadilla, Nelson Haedo Valdez, Darío Lezcano y Derlis González se debieron sumar ayer para completar la plantilla. 

La única duda que preocupa en tienda guaraní es Lucas Barrios, quien se entrena al margen por una dolencia en la rodilla derecha, sin embargo, esta no sería de consideración y se espera llegue en condiciones al duelo del viernes. 

Por el momento, la albirroja solo realiza trabajos físicos y de espacio reducido; hoy cambiaron la Florida por el estadio Alberto Gallardo y mañana tienen previsto reconocer el estadio Nacional donde alinearán su oncena para medirse ante la bicolor, sin embargo, no debería mayores cambios con respecto a la alineación que se especula en los últimos días.

Paraguay nunca ganó en suelo patrio por Eliminatorias y esta vez, según ellos, están dispuestos a todo, incluso vencer a la misma historia. 

Alineación: Villar o Siva, Da Silva, Samudio, Valdez, Aguilar, Ortiz, González, Cáceres, Haedo, Benítez y Pérez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY