0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo habría recibido la espalda de compañeros al conocer que jugará en PSG

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Solo con su soledad. El pasado lunes, Cristiano Ronaldo presentó en Londres el estreno de su película personal. El luso estuvo acompañado por Ancelotti, Ferguson, Mourinho, Jorge Mendes, Falcao y otros, pero lo más extraño fue no ver a ni uno de sus compañeros del Real Madrid.

Según la prensa mundial, eso se debe a que en el conjunto Merengue ya no existe ese compañerismo que fortalecía al equipo y además indicaron que el “Comandante” no se siente a gusto con Benítez porque lo manda  a hacer un trabajo distinto al que el goleador está acostumbrado.

Jugadores con los que CR7 compartió sus alegrías y tristezas han dejado de lado a su líder y por ello es que el goleador del Real Madrid habla mucho sobre su futuro; el cual podría estar en el PSG o el Manchester United. Di María, Cavani, Silva, David Luiz o Rooney, Mata, De Gea, Rojo podrían ser los nuevos “causas” del ‘7’. 

LE TOCA DESCANSAR

Por otro lado, Cristiano Ronaldo tendrá cerca de una semana libre ya que no fue convocado con su selección para los amistosos en la fecha FIFA. El luso tendrá tiempo para ponerse en forma y llegar con todo al clásico español.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY