0

Repechaje a la Eurocopa: Zalatan Ibrahimovic quiere meter a Suecia a la 'euro'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

se puso bravo. Zlatan Ibrahimovic confía que este sábado Suecia dará el primer paso para clasificar a la Eurocopa 2016 ante Dinamarca. Por otro lado, le dejó su chiquita a Cristiano Ronaldo si llega al PSG.

El delantero la vive en cada entrenamiento, y es que “Ibra” ha marcado en los últimos tres partidos con su “sele” y quiere repetir el plato ante Dinamarca.

El “10” tendrá el apoyo de Sebastian Larsson, delantero del Sunderland, que viene de hacerla linda en la Liga inglesa. Ambos son las cartas de gol del técnico Erik Hamrén.

Mientras tanto, Zlatan puso el pecho el por sus compañeros y afirmó que el triunfo se queda en Solna. “No tenemos ni en mente empatar, saldremos con todo por la victoria”, disparó.

Cabe resaltar que Suecia no es de meter mucho goles, solo anotó 15 en la clasificación a la Eurocopa 2016. De los cuales, 8 fueron obra de “Ibracadabra”, por lo que se la ha jurado a la portería danese, y dar un paso importante para Francia.

AQUÍ MANDO YO

Zlatan fue contundente al referirse a la posible llegada de Cristiano Ronaldo al Parque de los Príncipes. “No me importa lo que se dice y lo que se escribe, aquí sólo hay un líder. Estoy en forma y voy a seguir jugando hasta que siento que pueda contribuir”, añadió el sueco. Pero lo que sí está seguro es en inflar las redes y salir entre hombros en el Friends Arena. Se espera un lleno total.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY