0

Cristiano Ronaldo anunció cuando se retirará del fútbol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano celebra su segundo gol ante del Las Palmas
Cristiano celebra su segundo gol ante del Las Palmas

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que "de aquí a cuatro o cinco años" se retirará del fútbol y, a partir de ese momento, vivirá "como un rey" con su familia y amigos. Así lo indicó en una entrevista para la revista de espectaculos portuguesa "Caras" en la que tambíen habló de otros aspectos de su vida.

Cristiano Ronaldo también confesó que se pone nervioso cuando tiene que tirar un penal.El crack del Real Madrid señaló que en esos momentos de tensión respira hondo, aunque con el paso de los años las situaciones de nerviosismo no son tan habituales.

En cuánto al fútbol, el crack 'blanco' destacó que es una parte grande de su vida y que por ese motivo da el cien por cien todo el tiempo, todo el profesinal. En relación a los silvidos y cánticos en contra que recibe en algunos partidos, aseguró que no le importa que le odien, porque ese odio es una motivación. 

"No soy la persona más modesta del mundo, admito eso, no soy falso, pero en ciertos aspectos soy muy humilde", manifestó el '7' del Real Madrid. 

En cuánto a la vida con su hijo, Cristiano Júnior, el delantero aseguró que no le da a su hijo todo lo que pide, porque él tienen que vivir su propias vida independiente de las de sus padres.

Como anécdota, el jugador de 30 años confesó que Cristiano Jr.de 5 años de edad, le pidió un iPhone 6 para poder hablar con él, pero se negó a comprárselo y le contestó que si quería llamarlo, su abuela tenía un teléfono.

"Desde muy joven soñaba con ser padre y Cristiano cambió mucho mi vida, mi manera de pensar. Él me apoya, siempre tiene una sonrisa para mi", añadió el futbolista.

Cristiano Ronaldo, recuerda que tuvo una infancia muy difícil. A los 12 años, cuando se alejó de su familia para ir al Sporting Lisboa, fue uno de sus peores momentos de su vida e incluso estuvo a punto de volver a su casa, pero recibió el apoyo de su familia y del club.

La vida de Cristiano Ronaldo es muy disciplinada con exigentes dietas y ejercicicios. Solo los domingos come hamburguesas con Coca-Cola.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY