0

Cristiano Ronaldo: "Para ser honesto, creo que Messi ganará el Balón de Oro"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la premiación al Mejor Jugador UEFA 2015
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la premiación al Mejor Jugador UEFA 2015

El astro luso, Cristiano Ronaldo, en una entrevista dirigida por el presentador de televisión Jhonatan Ross en la cadena Britanica ITV, admitió que realmente cree que Lionel Messi ganará su quinto Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo también comentó al presentador inglés que cree que esto se debe a que este tipo de trofeos se dan por "votos", y a pesar de que siente que ha realizado la mejor temporada a nivel individual de su carrera y se consagró como máximo goleador de Europa, los votos nunca lo han favorecido en este tipo de competencias.

El jugador favorito de la Selección Portuguesa, dijo que nunca pensó ganar el Balón de Oro tres veces y que no cierra la oportunidad de volver a ganarlo más adelante, porque aún es joven y se ve jugando seis o siete años más.

Cristiano Ronaldo no da importancia a la supuesta rivalidad con Lionel Messi, "No tengo rivales personales" comentó, además dijó que entre ambos se han repartido los últimos siete Balones de Oro, cosa que nadie más ha podido hacer en el pasado.

EL DATO

Tanto Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sueñan con ganar La Copa del Mundo, único trofeo faltante en la colección de los astros de la Liga Española.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY