0

Francia venció 2-0 a Alemania en amistoso y aspira ganar la Eurocopa del 2016 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Francia será el organizador de la Eurocopa en el 2016 y cada vez se perfila como uno de los serios candidatos. Los 'galos' vencieron 2-0 a Alemania con golazos de Oliver Giroud y Gignac quieren levantar la copa en su propio país.

En un primer tiempo luchado y con pocas opciones de gol, los franceses se mostraban superiores tratando mejor el balón. Una de las claras la tuvo Martial a los 22' con un remate que pasó cerca del arco de Neuer.

También puedes leer: Francia vs. Alemania: Atentando en París hizo que hinchas ingresen al campo de juego [VIDEO]

Sin embargo cuando parecía que la primera etapa se marchaba con el marcador en blanco apareció una gran jugada individual de Martial para ceder el balón a Giroud quien con un fuerte remate puso el primero.

En el segundo tiempo los ingresos de Mustafi y Gundogan le dieron mayor equilibro a Alemania quien fue mejorando, pero sin obtener la contundencia de otros encuentros.

A los 86' Gignac apareció para sentenciar el partido marcando el segundo un letal cabezazo. El delantero de Tigres de México fue tomado en cuenta para el partido y demostró que puede ser una gran alternativa.

EL DATO

El 17 de noviembre Francia visitará a Inglaterra en su último amistos del año.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Alemania: Neuer, Hector, Hummels, Khedira, Schweinsteiger, Draxler, Muller, Rudiger, Boateng, Ginter y Gomez.

Francia: Lloris, Sagna, Koscielny, Varane, Matuidi, Diarra, Pogba, Giroud, Griezman y Martial.

LA PREVIA

Choque de titanes. Alemania y Francia se verán las caras hoy (3:00 p.m.) en el Stade de France, en un duelo de pronóstico reservado que no tendrá nada de amistoso. Ambas “seles” se preparan para llegar con todo a la Euro, que se disputará precisamente en el país galo. 

Los franceses no contarán con Benzema y Valbuena, envueltos en un escándalo de extorsión. Mientras que los “Panzers” dejaron fuera a Toni Kroos, pero sí contarán con Muller, Schweinsteiger y la vuelta de Mario Gómez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY