0

Juventus venció 1-0 al AC Milan con golazo del argentino Paulo Dybala [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La casa se respeta y aunque le costó, la Juventus pudo sacar un buen triunfo ante el AC Milan por la Serie A. El joven argentino Paulo Dybala le dio la victoria a la 'Vecchia Signora' al marca un golazo en el complemento, logrando mantener el equipo de Torino la lucha por el título italiano. 

Juventus manejó el partido. Pogba y Sturaro se encargaron del dominio de la zona media pero solo alcanzaba hasta tres cuartos de campo del Milan donde la defensa se mostraba segura. Alex y Abate eran los que se anticipaban a los delanteros como Mandžukić y Dybala. 

Pasado los 15' comenzó la danza de los disparos desde lejos por parte de la 'Vecchia Singnora'.

Pogba ensayó tres veces sin tener mucha dirección. Lo mismo hizo Marchisio en dos disparos ante una defensa Rossoneri bien cerrada. 

En la segunda mitad, AC Milan arriesgo un poco más e hizo pasar un gran susto al equipo de la 'Juve' a poco de iniciado el encuentro. A los 53' un cabezazo de Juraj Kucka casí abre la cuenta en Torino. 

Sin embargo, el dueño de casa retomó el control y a los 66' pudo abrir el marcador. Un buen pase de Alex Sandro por izquierda en el área fue aprovechado por Dybala que tras bajarla de pecho, se acomodó para anotar de zurda. Golazo. 

Tras el gol, el equipo de Massimiliano Allegri comenzó a asegurar el balón entre la volante y defensa con algunos pelotazos para Mandžukić que al cubrirla buscaba la falta. 

Al final, Milan no tuvo ideas para emparejar el marcador y Juventus se quedó conforme con el triunfo, logrando ascender en la tabla de la Serie A. Ahora se ubica en el puesto seis (21). Fiorentina es el líder (27). 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Con gol de Paulo Dybala Juventus ganó 1-0 al AC Milan por la Serie A. 

66' GOL de la Juventus. Dybala paró de pecho en el área y de zurda abrió la cuenta en Torino. Juventus 1-0  AC Milan por la Serie A. 

Se inicia el segundo tiempo en Torino. Juventus empata 0-0 ante AC Milan por la Serie A. 

Final del primer tiempo en Torino. 

1' Arrancó el partido en Torino. Juventus 0-0 AC Milan por la serie A. 

Se confirmaron las formaciones del encuentro entre Juventus y AC MIlan por la Serie A. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

JUVENTUS: G. Buffon; A. Barzagli, S. Lichtsteiner, P. Evra, G. Chiellini, Hernanes, C. Marchisio, P. Pogba, S. Sturaro, M. Mandžukić, P. Dybala

DT: M. Allegri

MILAN: G. Donnarumma; Alex, I. Abate, L. Antonelli, A. Romagnoli, R. Montolivo, A. Cerci, G. Bonaventura, J. Kucka, C. Bacca, M. Niang

DT: S. Mihajlović

LA PREVIA

Juventus y AC Milán protagonizarán el partido de la fecha en Italia. Ambos equipos se enfrentan hoy sábado 21 de noviembre a las 2:30 pm (Hora peruana / Espn 2). Los bianconeros saben que no pueden fallar si no quieren alejarse de los primeros lugares.Tras la para por los compromisos de las selecciones, El Calcio vuelve con un ecnuentro que sacará chispas por lo que se juegan los equipos más tradicionales.  Juventus podrá contar con Gianluigi Buffon, que celebrará los veinte años desde su debut en Serie A, con el suizo Stefan Lichtsteiner y con el croata Mario Mandzukic, que habían vuelto con molestias de sus respectivas selecciones.

Asimismo,  Milán se encuentra invicto en los últimos cinco partidos de la Seria A y tratará de sumar de a tres para acercarse a la cuarta plaza, ocupada por el Sassuolo. 

El técnico serbio Sinisa Mihajlovic parece que pondrá un once ofensivo, con el ex del Sevilla Carlos Bacca y el italiano, antes en el Atlético Madrid, Alessio Cerci, que podrían salir desde el inicio. La delantera la completará el joven francés M’baye Niang, de 20 años y ya titular contra el Atalanta antes del parón.

Alineaciones probables:

Juventus: Buffon, Barzagli, Lichtsteiner, Evra, Bonucci, Khedira, Marchisio, Cuadrado, Pogba, Mandzukic y Dybala.

Milán: Donnarumma, Mexes, Antonelli, De Sciglio, Romagnoli, Montolivo, Poli, Cerci, Kucka, Bacca y Niang.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY