0

Barcelona: Dani Alves aseguró que Cristiano Ronaldo es "demasiado protagonista" en el Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dani Alves aseguró que en el Barcelona no existe ego, en clara alusión a Cristiano Ronaldo.
Dani Alves aseguró que en el Barcelona no existe ego, en clara alusión a Cristiano Ronaldo.

Dani Alves fue uno de los baluartes del Barcelona en la goleada propinada al Real Madrid. Fiel a su estilo, el lateral despotricó contra los 'merengues', especialmente con Cristiano Ronaldo, quien desde hace fechas no encuentra un óptimo rendimiento y en el clásico no apareció.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo se enfadó y tira micrófono a periodista [VIDEO]"El secreto es que aquí no hay ego. Tenemos que mantener la serenidad y el equilibrio, ése es el secreto para conseguir títulos", dijo el brasileño, en clara alusión del artillero portugués. Sin embargo, el asunto no quedó ahí para la figura del Barza

“Sigo viendo a Cristiano como un jugador con mucha calidad. Quizá el problema es que es demasiado personaje, demasiado protagonista, Cuando eres demasiado protagonista, cuando se gana, siempre se hablará de ti y cuando se pierde, te lo tienes que fumar. Me da igual lo que haga y lo que deje de hacer", agregó. 

Además, el marcador aseguró que el triunfo pudo ser más holgado. "Pretendemos respetar al equipo rival. Cuando haces el cuarto gol, hay que ir a por el quinto. Ese es el mayor respeto que se puede tener por el fútbol. Nos lo enseñó Pep. En estos partidos, si puedes ganar por 0-100, mejor que hacerlo por 0-4".

Finalmente, Dani Alves sostuvo que nunca le afectaron las críticas. "Quien compite conmigo siempre pierde", finalizó.

EL DATOMañana el Barcelona se enfrenta a la AS Roma en el Camp Nou, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY