0

Barcelona: Dani Alves aseguró que Cristiano Ronaldo es "demasiado protagonista" en el Real Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Dani Alves aseguró que en el Barcelona no existe ego, en clara alusión a Cristiano Ronaldo.
Dani Alves aseguró que en el Barcelona no existe ego, en clara alusión a Cristiano Ronaldo.

Dani Alves fue uno de los baluartes del Barcelona en la goleada propinada al Real Madrid. Fiel a su estilo, el lateral despotricó contra los 'merengues', especialmente con Cristiano Ronaldo, quien desde hace fechas no encuentra un óptimo rendimiento y en el clásico no apareció.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo se enfadó y tira micrófono a periodista [VIDEO]"El secreto es que aquí no hay ego. Tenemos que mantener la serenidad y el equilibrio, ése es el secreto para conseguir títulos", dijo el brasileño, en clara alusión del artillero portugués. Sin embargo, el asunto no quedó ahí para la figura del Barza

“Sigo viendo a Cristiano como un jugador con mucha calidad. Quizá el problema es que es demasiado personaje, demasiado protagonista, Cuando eres demasiado protagonista, cuando se gana, siempre se hablará de ti y cuando se pierde, te lo tienes que fumar. Me da igual lo que haga y lo que deje de hacer", agregó. 

Además, el marcador aseguró que el triunfo pudo ser más holgado. "Pretendemos respetar al equipo rival. Cuando haces el cuarto gol, hay que ir a por el quinto. Ese es el mayor respeto que se puede tener por el fútbol. Nos lo enseñó Pep. En estos partidos, si puedes ganar por 0-100, mejor que hacerlo por 0-4".

Finalmente, Dani Alves sostuvo que nunca le afectaron las críticas. "Quien compite conmigo siempre pierde", finalizó.

EL DATOMañana el Barcelona se enfrenta a la AS Roma en el Camp Nou, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY