0

Christian Cueva: Toluca empató de visita con Puebla y disputaran en casa el pase a la semifinal de la Liga MX

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Cueva, Puebla vs Toluca por los cuartos de final de la Liga MX
Christian Cueva, Puebla vs Toluca por los cuartos de final de la Liga MX
Toluca, cuadro donde milita el peruano Christian Cueva empató de visita con el equipo de Puebla, por los encuentros de ida de las semifinales del Torneo Apertura Mexicano, dejando de esta manera la definición del pase a la semifinal en el encuentro de vuelta en su casa.

El peruano Christian Cueva ingresó al campo al minuto 62' y tuvo más de una ocasión de gol, pero lamentablemente en esta oportunidad no pudo marcar para el cuadro de los 'Diablos Rojos'.

Los goles fueron de Omar Orellano 15' y de Fernando Uribe a los 45' terminando el primer tiempo a favor de 2 - 0 para Toluca, al iniciar el segundo tiempo sería al 51' que Luis Rey devolvería la esperanza al Puebla que veía en su propio estadio como se alejaba su cupo a la semifinal y ya a pocos minutos de acabar el encuentro seria Robert Herrera al 87' quien marcaría el 2 a 2 definitivo.

Se mantiene aún en duda si el peruano Christian Cueva será considerado entre los titulares para este encuentro definitivo o si otra vez empezara desde la banca.

El partido que lo decidirá todo se jugara el domingo 29 de noviembre, en el estadio Nemesio Diez a las 6:00 pm (hora peruana).

EL DATO

Puebla debe ganar en calidad de visita o empatar en un número mayor a tres goles si desean pasar a la siguiente etapa del torneo.

86' Gol de Puebla, lo hizo Robert Herrera 

62' Ingresó al campo el peruano Christian Cueva por Bottinelli y darle mas velocidad al Toluca

54' Cambio de toluca salió Omar Arellano y entro Moises Velasco

50' Gol de Puebla lo hizo Luis Rey

DESCANSO

44' Gol de Toluca, lo hizo Fenando Uribe

25' Falta de Paco Torres sobre Aaron Galindo de toluca

16' Gol de Orellana para Toluca

Inicio el partido, Christian Cueva se encuentra en la lista de suplentes

Alineaciones confirmadas

Toluca: Talavera; Da Silva, Galindo, Silva, Trejo; Ríos, Esquivel, Arellano; Bottinelli, Uribe, Triverio.

Puebla: Campestrini, Rojas, Toledo, Torres, Rey, Araujo, Robles, Bermúdez, Gutiérrez, Alustiza, Herrera.

Mira aqui como se prepara Toluca de Christian Cueva para el encuentro

Toluca, equipo en el que milita el peruano Christian Cueva, jugará el encuentro por los cuartos de final del Torneo Apertura mexicano hoy, jueves 26 de noviembre contra el poderoso Puebla, en calidad de visita en el estadio Cuauhtémoc a las 10:00 pm (hora peruana).

Debido a las buenas actuaciones de Christian Cueva, gran parte de la hinchada del Toluca ruega que el peruano se encuentre entre los titulares, lo cual se mantiene como una incognita por parte del D.T de 'El Rojo'.

Los 'diablos rojos' figuran como favoritos a ganar este encuentro, ya que se impusieron en el segundo puesto en la tabla acumulada de este torneo, mientras que Puebla quedo septimo en la competición.

En el encuentro anterior de la Liga MX, Christian Cueva ingresó al empezar el segundo tiempo y dislumbro a todo el estadio con una genial jugada de bicicleta y una espectacular asistencia para el Toluca.

Puebla no clasificaba a estas instancias del torneo desde hace seis años y esta dispuesto a prolongar su estadía en la competencia hasta la final.

Posibles Alineaciones:

Puebla: Cristian Daniel Campestrini, Robert Herrera, Carlos Gutierrez, Luis Robles, Oscar Rojas, Patricio Araujo, David Toledo, Alberto Acosta, Francisco Torres, Christian Bermudez, Luis Rey.

Toluca: Alfredo Talavera, Francisco Gamboa Gomez,  Aaron Galindo, Paulo da Silva, Antonio Rios Martinez, Jordan Silva, Moises Velasco, Enrique Triverio, Erbin Trejo, Fernando Uribe, Omar Arellano

EL DATO

Toluca, se encuentra ya clasificado a la Copa Libertadores 2016 tras haber ocupado el segundo puesto en la tabla acumulada del Torneo Apertura mexicano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY