0

Luis Enrique: "Me atrevo a decir que Lionel Messi, Suárez y Neymar son el mejor tridente de la historia"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi conforman el mejor tridente de la historia del fútbol.
Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi conforman el mejor tridente de la historia del fútbol.

Muchos críticos afirman que Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez conforman el mejor tridente de la historia del fútbol. Luis Enrique apoya dicha afirmación y espera que el poderío del trío ofensivo la siga rompiendo en cada partido del Barcelona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Monica Cabrejos es acosada por futbolista del León de Huánuco“Del Barcelona sí es el mejor de todos los tiempos y me atrevería a decir que de la historia del fútbol. Juntar tres jugadores de esta calidad y capacidad no creo que se haya dado, al menos recientemente”, comentó el estratega del cuadro 'culé', quien asegura, eso sí, que aún existen puntos por mejorar. 

“En fútbol las hemos visto de todos los colores. No hacemos las cuentas así. Pensar que ya tenemos el trabajo hecho porque hemos ido a los campos difíciles es engañarse", agregó.

¿Hay posibilidades que el Barza pierda el paso? Luis Enrique confía que la seguidilla de partidos no mermará en el rendimiento. Eso sí, tomará precauciones para que no perder el nivel. 

“Espero que no haya un bajón. Es cierto que los indicadores nos dicen que algunos jugadores han jugado más minutos que año pasado. A partir de enero podremos gestionarlo, pero yo soy optimista, porque los jugadores se divierten con lo que hacen y es más fácil hacerlo así, buscando estímulos continuamente", aseguró.

Finalmente, el estratega asturiano, no quiso opinar sobre el incidente de Denis Cheryshev y el Real Madrid en la Copa del Rey, que podría eliminar de la competición a los 'merengues'. 

EL DATOMañana, el Barcelona visita al Valencia (2:30 p.m.) en Mestalla. El cuadro azulgrana es el puntero de la Liga, con 33 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY