0

José Mourinho: "No me quiero ir del Chelsea" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jose Mourinho y su decisión de quedarse en Chelsea

José Mourinho salio a hablar con la prensa acerca de los rumores que lo sitúan en diferentes equipos de Europa para la próxima temporada, en especial del Valencia, club con el que lo han vinculado muchísimo últimamente.

"No hablo sobre el Valencia. No ha habido ningún contacto, sobre todo porque su propietario sabe que no me quiero ir de aquí", fueron las palabras de José Mourinho dejando en claro que su presente y futuro esta en el Chelsea.

También se refirió al escándalo de la 'fiesta nocturna' en el que fueron involucrados Diego Costa y algunos más de sus jugadores "Creo que los 'paparazzi tuvieron un problema con la memoria de sus cámaras porque había muchos más jugadores y solo salen fotografiados tres. Tener una noche de fiesta es bueno para ellos".

José Mourinho también hablo respecto al mal momento que pasa el Chelsea en la Premier League "Espero que haya terminado la mala racha, pero tenemos que tener cuidado. Diciembre puede ser un buen mes porque jugamos cuatro partidos en casa."

EL DATO

José Mourinho ha ganado la Champions League en dos ocasiones con diversos equipos, con Porto en 2004 y con el Inter de Milan en el 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY