0

Real Madrid: 'Pep' Guardiola descartó dirigir al elenco merengue

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Pep Guardiola descartó que vaya dirigir al Real Madrid. Según el DT, no encajaría en el club 'merengue'.
El Pep Guardiola descartó que vaya dirigir al Real Madrid. Según el DT, no encajaría en el club 'merengue'.

La mala campaña de Rafa Benítez aumenta los rumores que el Real Madrid estaría buscando DT para la próxima temporada. Entre varios nombres sonó el de Josep Guardiola, ex técnico del Barcelona y hoy entrenador del Bayern Múnich. ¿Es posible que el 'Pep' se ponga el buzo merengue? el mismo respondió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: se hizo oficial la eliminación de los 'merengues' en la Copa del ReyHoy, durante la conferencia de prensa previo al duelo entre el equipo bávaro ante el Borussia Mönchengladbach, Guardiola fue consultado sobre esta especulación y su respuesta fue tajante. "No sería bueno, no encajaríamos", dijo el estratega entre risas, descartando así cualquier eventual negociación con Florentino Pérez y su directiva. 

¿O su memorable pasado azulgrana o su apoyo a la Independencia de Cataluña serían alghunos los motivos para rechazar una posible oferta del Real Madrid? En Alemania se le consultó sobre la segunda y este replicó: "No vayas por ahí".

Lo cierto es que el contrato del 'Pep' con el Bayern vencerá a finales de temporada y pese a la intenció de la directiva para ampliar el vínculo, este ya tendría un acuerdo con el Manchester City. Se habló también del Real, pero él mismo lo descartó.

EL DATOCristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid al final de temporada. Según la prensa europea, el luso ya tiene un acuerdo con el París Saint-Germain. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY