0

Xavi Hernández: "Lionel Messi se merece este Balón de Oro" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Xavi Hernández, asegura que Lionel Messi merece el Balón de Oro 2015

Xavi Hernández, jugador histórico del Barcelona, declaro para la prensa que para el no existen dudas respecto al Balón de Oro y quien se lo merecería es Lionel Messi.

“Si Cristiano Ronaldo y Messi están bien, van a seguir luchando por el premio, pero yo creo que ahora mismo Leo es el claro favorito. Aparte, se lo merece por todo lo conseguido en el Barcelona. Para mí no hay color, ya lo he dicho muchas veces: es el mejor jugador del mundo y probablemente de la historia. Domina todas las facetas del juego. Es el mejor en todo, y lo va demostrando en cada partido. Se merece este Balón de Oro” con estas palabras Xavi Hernández dejo en claro que para el Lionel Messi no es solo el mejor jugador del año, sino de toda la historia.

“Vamos a ver, en estos momentos están por encima del resto, con Leo como el mejor del mundo, pero creo que se les unirán Neymar y Luis Suárez” así se refirió sobre las continuas nominaciones de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo y sobre el futuro que le espera a Neymar y Luis Suárez.

EL DATO

Xavi Hernández, ganó absolutamente todo lo que puede ganar un club europeo con el Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY