0

Chelsea cayó 1-0 ante el Bournemouth y agrava su crisis en la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De mal en peor. Chelsea no levanta cabeza en la Premier League y esta vez cayó en su propia casa ante el modesto Bournemouth. Este resultado lo sigue sumergiendo en los últimos lugares del torneo con 15 puntos.

A pesar que el cuadro de José Mourinho tuvo las más claras del encuentro, fue el elenco de los 'cherries' quienes dieron el batacazo en Stamford Bridge.

Una mala salida de Courtois, permitió que Murray sobre los 82' marque el único tanto que silenció toda la ciudad de Londres.

Los 'blues' no tienen tiempo para lamentaciones puesto que a mitad de semana chocan ante Porto por la fase de grupos de la Champions League.

EL DATO

Chelsea visitará en la próxima fecha a Leicester City que es puntero en solitario de la Premier League.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido. Cheslea 0-1 Bournemouth

82' Gol de Bournemouth. Anotó Murray. 

En marcha la etapa complementaria.

Entretiempo en Stmaford Bridge. 

1' Arrancó el partido en Stamford Bridge. 

Chelsea, equipo dirigido por José Mourinho, quiere salir de la zona baja de la tabla de la Premier League y para eso deberá vencer al Bournemouth, que se encuentra en la zona de descenso, en el choque que se jugara en el estadio Stamford Bridge, a las 12:30 pm (hora peruana) por DirecTV SPORTS.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Chelsea: Courtois; Ivanovic (c), Zouma, Cahill, Baba; Fabregas, Matic; Willian, Oscar, Pedro; Hazard. 

Bournemouth: Boruc; Daniels, Cook, Francis, Smith; Arter, Gosling, Surman, Ritchie, Stanislas; King.

LA PREVIA

Chelsea, equipo dirigido por José Mourinho, quiere salir de la zona baja de la tabla de la Premier League y para eso deberá vencer al Bournemouth, que se encuentra en la zona de descenso, en el choque que se jugara en el estadio Stamford Bridge, a las 12:30 pm (hora peruana) por DirecTV SPORTS.

Los 'Blues' vienen de empatar en la fecha pasada con el Tottenham, lo mismo sucedió con el Bournemouth que empato 3 a 3 contra el Everton.

Bournemouth se encuentra en la zona de descenso de la Premier League y de no ganar contra el Chelsea, su situación se complicaría aún más, pero el Chelsea solo quiere ganar a partir de ahora y saldrá a jugar sin piedad.

Probables alineaciones

Chelsea: Asmir Begovic, Branislav Ivanovic, Kurt Zouma, Gary Cahill, Cesar Azpilicueta,  Cesc Fabregas, Oscar, Pedro Rodriguez, Nemanja Matic, Willian,  Eden Hazard.

Bournemouth:  Adam Federici, Simon Francis, Steve Cook, Charlie Daniels, Sylvain Distin, Dan Gosling, Andrew Surman, Harry Arter, Junior Stanislas, Matt Ritchie,  Joshua King.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY