0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo prefirió reclamar penal antes que celebrar gol de Karim Benzema [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo prefirió reclamar un penal antes que celebrar el gol de Karim Benzema
Cristiano Ronaldo prefirió reclamar un penal antes que celebrar el gol de Karim Benzema

Real Madrid apabulló al Getafe. tras un primer tiempo avasallador (terminó 4-0), sin embargo, en el segundo gol blanco, llamó la atención una acción particular. Karim Benzema convirtió, sin embargo, previamente un defensor de la visita parecía haber infraccionado a Cristiano Ronaldo. El portugués, lejos de festejar la anotación de su compañero, prefirió reclamar al juez el penal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Los 'Merengues' podrían volver a contar con Xabi Alonso [VIDEO]Una vez más, en España se critica el espíritu individualista del portugués por encima del éxito de su equipo. Tras la diana del 'Gato', Ronaldo le hizo una seña al juez indicándole su disconformidad, luego fue a celebrar con sus compañeros, pero en el regreso al mediocampo siguió recreminándole al árbitro por no señalar la falta.

En el tercer gol, Ronaldo habilitó de cabeza a Gareth Bale y el cuarto al fin sería obrea del luso, quien cerró magistralmente un contragolpe. Sin embargo, en la retina de sus críticos quedó aquella imagen cuando priorizó sus interesres personales que la alegría de los merengues.

EL DATOEl martes, Real Madrid cierra su participación en la fase de grupos de la Champions League, recibiendo en el Santiago Bernabéu al Malmö, donde actúa Yoshimar Yotún.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY