0

PSG venció 2-0 al Shakhtar y espera sorteo para los octavos de final de Champions [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
PSG demostró que es uno de los candidatos para llegar a la final de la Champions League y venció 2-0 a Shakhtar que a pesar de perder clasificó a la Europa League. Los franceses quedaron en el segundo lugar de su grupo detrás del Real Madrid y ahora esperan el sorteo de emparejamientos en los octavos de final.

El cuadro azul ya se encontraba clasificado y a pesar de ser un partido de trámite no dudaron en demostrar su poderío y dominio del mediocampo. Zlatan Ibrahimovic con una pirueta casi colocaba el primero. PSG careció de efectividad para liquidar encuentro en la primera etapa.

En la segunda etapa Lucas Moura marcó el primer tanto del partido.  A los 57' el brasilero con un remate de derecha hizo inerte la estirada del guardameta Kanibolotskiy quién vio como se coló el balón al fondo de las redes.

Antes de finalizar el encuentro Zlatan Ibrahimovic puso el definitivo 2-0 haciendo que PSG termine con 13 unidades realizando una de sus mejores presentaciones en un grupo de Champions League.

EL DATO

PSG en la Liga de Francia en es líder con 45 unidades.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

PSG: Trapp, Marquinhos, Kurzawa, Van der Wiel, David Luiz, Stambouli, Matuidi, Rabiot, Matuidi, Lavezzi, Ibrahimović

Shakhtar Donetsk:  Kanibolotskyi; Srna, Kucher, Rakitskiy; Ismaily, Fred, Stepanenko, Marlos; Alex Teixeira, Taison, Eduardo da Silva.

LA PREVIA

El elenco que dirige Laurent Blanc juega con la necesidad del elenco ucraniano, que pelea por un cupo a la Europa League al igual que el Malmo FF de Yoshimar Yotún.

Los parisínos se encuentran clasificados a los octavos de final de la Liga de Campeones con 10 unidades, de la mismo modo que Real Madrid.

La escuadra francesa viene de golear por la Liga al Niza por 3-0 donde Zlatan Ibrahimovic se adjudicó el título de goleador histórico del PSG.

Los ucranianos también llegan motivados tras vencer 3-0 al Karpaty y es puntero en su liga.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY