0

Arnold Peralta, futbolista hondureño, fue asesinado a balazos en su país [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arnold Peralta recibió 18 balazos y murió en el acto. Al parecer, el hondureño fue víctima de un ajuste de cuentas.

La violencia nuevamente enluta el fútbol. El hondureño Arnold Peralta fue asesinado ayer por la tarde, tras recibir varios disparos de bala y pese a que el caso aún está en investigación, se presume que fue por un ajuste de cuentas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi estaría lesionado y está en duda para el Mundial de Clubes con el BarcelonaEl jugador que militaba en el Olimpia de su país y que había jugado en Rangers de Escocia, salía de un centro comercial en la ciudad de La Ceiba y se disponía a abordar su vehículo cuando se le acercó un sujeto que le propinó 18 balazos en diferentes partes del cuerpo como el tórax, la cabeza y en el rostro.

“Fue atacado con saña y murió por múltiples disparos de arma de fuego que provocaron heridas en su cráneo, el rostro y el tórax”, dijo la fiscalía del país centroamericano.  

Peralta había acudido al centro comercial para comprar ropa de bebé, pues semanas atrás nació su primer hijo. Horas después, su esposa se presentó en el lugar de los hechos, rompiendo en llanto y desesperación, teniendo que ser controlada por la policía.EL DATOArnold Peralta tenía 26 años. Fue convocado por Luis Fernando Suárez, entonces DT de Honduras, para disputar el Mundial de Brasil 2014, sin embargo una lesión sufrida semanas previas al torneo, no le permitió ser partícipe de la justa mundialista. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY