0

Karim Benzema fue suspendido de la selección de Francia por chantaje sexual a Valbuena

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
A pesar del dinero y la fama, Karim Benzema nunca perdió su gusto por las malas noches y sus peligrosos amigos. Hoy, paga las consecuencias : pasa por su peor temporada en el Real Madrid, acaba de ser suspendido de su “sele” y podría ir a la cárcel. 

Poco queda del Benzema que llegó en 2009 al club blanco, con “chapa” de goleador y que ilusionaba con una sociedad perfecta con Cristiano Ronaldo en el ataque. El “Gato” ahora salta a las primeras planas por sus escándalos y no por sus buenas actuaciones.

Su gusto por las fiestas privadas y las mujeres, motivos por los que llegaba tarde o faltaba a las prácticas y maltrataba su estado físico fueron el inicio de su declive. Pero, el estallido fue su vínculo al chantaje sexual a Valbuena.

El “Gato”, con sus amigos de infancia, le pidieron 160 mil dólares al jugador francés para no soltar un vídeo de él teniendo relaciones con su amante. Benzema ha sido imputado por complicidad y  podría ir hasta 5 años a la cárcel por este delito.

La federación francesa informó ayer que suspendió indefinidamente al crack y no jugaría la Eurocopa del próximo año. Su presente es incierto y su futuro desalentador. Una lástima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY