0

Manchester United cayó 2-1 ante el Bournemouth y se aleja de los primeros lugares de la Premier [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United coronó una terrible semana, tras ser eliminado de la Champions League ahora cayó 2-1 ante uno de los recién ascendidos como el Bournemouth en condición de visita. 

El nombre de Louis Van Gaal cada vez viene perdiendo peso caída tras caída. A los 2' el cuadro local sorprendió a los 'Diablos Rojos' con un golazo olímpico que dejó inerte la estirada de David De Gea. El gol en contra le cayó como un baldazo de agua fria a los ingleses.

Sobre los 24' la reacción de Manchester United no se hizo esperar y Fellaini tras luchar una jugada puso la igualdad en el partido. El volante demostró que a pesar de lo irregular de su equipo siempre se hace presente en el marcador.

En la segunda etapa cuando más cerca estaban los 'Diablos Rojos' de encontrar el segundo el Bournemouth volvió a golpear para llevarse la victoria. A los 54' King con una perfecta definición colocó el segundo dejando por los suelos los ánimos del Manchester.

EL DATO

Manchester United en la próxima fecha será local ante Norwich.

LA PREVIA

Manchester United aún no se perdona haber perdido la oportunidad de liderar la Premier League y hoy sábado 12 de diciembre quiere reencontrarse con la victoria tras enfrentar al recién ascendido Bournemouth en calidad de visita, en el estadio Dean Court a las 12:30 pm (hora peruana/Fox Sport).

Los 'Diablos Rojos' saben que si aún quieren arrebatarle el primer puesto al sorprendente Leicester, deben salir a ganar los tres puntos de mañana para seguir perfilando esa meta, pero Bournemouth no se lo pondrá fácil ya que viene inspiradísimo para el encuentro tras haberle ganado al Chelsea en la fecha anterior.

A pesar de que Manchester United está ubicado en la cuarta posición del torneo inglés y el Bournemouth ocupa la casilla número 17, los 'diablos' saben que no deben confiarse de este club, pues más de una sorpresa va dando en el campeonato.

PROBABLES ALINEACIONES

Bournemouth: Boruc, Daniels, Cook, Francis, Smith; Arter, Gosling, Surman, Ritchie, Stanislas; King.

Manchester United: De Gea, M. Darmian, C. Smalling, G. Varela, B. Schweinsteiger, M. Fellaini , Mata, D. Blind, J. Lingard, M. Depay, A. Martial 

EL DATO

Solo tres puntos distancian al Manchester United del líder único del torneo, el sorprendente Leicester. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY