0

Cristiano Ronaldo: "Extraño mucho Carlos Ancelotti, es un entrenador fantástico" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo confesó en una entrevista que le dolió la salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid.

Para nadie es secreto la buena relación que existía entre Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti. El portugués reconoce que fue muy doloroso cuando el DT italiano dejó el banco del Real Madrid y aseguró que es un entrenador fantástico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nolberto Solano: Premier League le rindió homenaje a 'Ñol' por su cumpleaños [VIDEO]"Es como un gran oso, es un tipo genial, muy sensible. Habló con nosotros cada día, no sólo conmigo sino con todos los jugadores. Es una persona increíble y sólo deseo que cada jugador pudiera tener una oportunidad de trabajar con él porque es un tipo y un entrenador fantástico y le echo de menos porque no ganamos muchos títulos juntos", comentó sobre Ancelotti

¿Y trabajar otra vez con "Carleto"? A Cristiano Ronaldo le encanta la idea. "Deseo trabajar con él de nuevo, pero ahora estoy bien tengo un nuevo entrenador y también soy feliz, pero es genial tener buenos recuerdos", dijo.

¿Y su relación con Rafa Benítez? El luso descartó una pelea con el actual técnico 'merengue' y jura es feliz en el Real Madrid. Eso sí, criticó la política del club de vender y comprar jugadores de forma seguida. 

 "No me gusta cuando el club cambia o vende o compra jugadores cada año, porque creo que a veces necesitas tiempo para conocerse los unos a los otros, conocer a los entrenadores. Es la única manera de poder mejorarte a ti mismo a nivel individual y colectivo", aseguró.

Finalmente, se le preguntó si algún dia podría jugar por el Barcelona. “Hay ciertas cosas de las que uno ya se hace una idea. Jugar algún día por el Barcelona sería casi imposible, o que sería muy complicado jugar por otro club inglés que no sea Manchester United, pero no hay nada garantizado al 100 por ciento. Como he dicho antes, en el fútbol no hay nada seguro", finalizó. el 'Comandante'.

EL DATOCristiano Ronaldo marcó 11 goles en la fase de grupos de la Champions League 2015-2016. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY