0

Barcelona: El poderoso 'Tridente' sudamericano que hace temblar a toda Europa [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tridente del Barcelona, Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, conforman juntos el poderoso 'Tridente' del Barcelona, al cual todos los equipos europeos y del resto del mundo temen.

En cada partido que Luis Enrique tiene la posibilidad de dirigir a estos tres jugadores al mismo tiempo en la cancha, el hincha sabe que tiene el espectáculo asegurado y es que no hay partido en que los jugadores del 'Tridente' no regalen jugadas mágicas a sus fanáticos.

Barcelona 6 - 1 Roma

"Intentamos disfrutar en cada partido que jugamos, hacer bien las cosas. Sabemos que tenemos una responsabilidad, nos gusta ganar y jugar bien, pero intentamos también divertirnos, es lo más importante" comentó Lionel Messi, luego de aquel partido en que el Barcelona goleó 6 a 1 a la Roma por Champions League con goles de 'La Pulga' y Luis Suárez además de contar con asistencias de Neymar.

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

El gran trabajo en equipo que realizan estos tres jugadores quedo reflejado también en el partido que tuvieron contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el cual los catalanes ganaron por 4 goles a cero, con dos goles de Luis Suárez, uno de Neymar y la presencia de un Lionel Messi que venía recién recuperado de una fuerte lesión pero que aporto muchísimo al juego en el campo.

Barcelona 3 - 1 Juventus

Como olvidar el momento en que el Barcelona se hizo de su quinta corona en la Champions League, cuando triunfo 3 - 1 sobre la poderosa Juventus que venia de eliminar al eterno rival de los 'azulgrana', el Real Madrid, con un gol de Luis Suárez y otro sobre el final de Neymar, además de una gran participación de Lionel Messi.

Barcelona 3 - 1 Athletic de Bilbao

Inolvidable es también en el recuerdo de todos los aficionados 'culé' el día en que el Barcelona se hizo de su Copa del Rey numero 27 tras vencer al Athletic de Bilbao por 3 a 1, con dos impresionantes goles de Lionel Messi y uno de Neymar.

¡GOLES SON AMORES!

Sorprendentemente de los 164 goles que Barcelona viene marcando en todo el 2015, el 'Tridente' tiene a su nombre 128 de estos tantos, liderando en esta marca Lionel Messi con 46 goles, mientras que Luis Suárez y Neymar 41 para cada uno.

EL DATO

Lionel Messi jugó su primer partido para el Barcelona en el año 2003, con solo 16 años. Neymar ingresó al club en el 2013 y Luis Suárez en el 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY