0

Cristiano Ronaldo vuelve a coquetear con el PSG

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los rumores sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid van y viene como el viento. Ahora es el propio portugués quien volvió abrir las especulaciones, en una entrevista exclusiva para la revista 'Visao', sobre su futuro en el club 'Blanco' donde al parecer no hay nada escrito definitivamente.

Cristiano Ronaldo se siente cómodo en la ciudad donde su madre y su hijo, en la escuela, se han asentado muy bien, pero el destino lo podrian llevar por otros aires.  "Me gusta más Madrid que París. Pero, a lo mejor, un día las cosas cambian. A lo mejor me echo una novia en París y paso allí más tiempo".

Si bien el crack del Real Madrid no se refirió precisamente sobre una oferta del París Saint Germain, todo indica que todo se quedará por un buen tiempo en el Real Madrid. "Tengo familia trabajando en Francia, pero no pienso vivir en París. Es una ciudad bonita, pero no me llena", indicó el jugador de treinta años.

Por otro lado, el ex Manchester United, es consiente que es responsable de proyectar una imagen de su país para el mundo. "Me gusta ser un ejemplo por mi trabajo. No solo este año, todos los años. Desde que comencé a jugar, intento representar a Portugal de la mejor manera y, obviamente, a nivel personal hacer siempre mi trabajo a la perfección", finalizó

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY