0

Lionel Messi felicita a sus compañeros tras clasificar a la final con River Plate

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El argentino Lionel Messi no pudo ayudar a su equipo en la semifinal del Mundial de Clubes por un cólico nefrítico. Al final el Barcelona se impuso por 3-0 sobre el Guangzhou Evergrande de China con todos los tantos marcados por el uruguayo Luis Suárez.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Lionel Messi felicitó a sus compañeros por la victoria y se siente optimista de recuperarse del malestar estomacal y poder disputar la final ante River Plate del próximo domingo.

“Gran trabajo del equipo ¡estamos en la final! Me duele mucho perderme cualquier partido, pero espero estar al 100% para poder ayudar en la final", escribió Messi en su cuenta de redes sociales que acompañó con una foto de sus compañeros celebrando uno de los goles.

Por su parte, el Brasileño Neymar, que no fue tomado en cuenta por Luis Enrique por lesión, se tomo una foto con el goleador del partido, Luis Suárez, y lo felicito a través de su cuenta de Instagram." Gran victoria equipo...Buena gordo, Hat trick. Te quiero hermano".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY