0

Real Madrid: Zinedine Zidane es el más pedido por la hinchada 'merengue' para ser nuevo DT del club [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zinedine Zidane, pedido por por los hinchas de Real Madrid para ser nuevo DT del club
Zinedine Zidane, pedido por por los hinchas de Real Madrid para ser nuevo DT del club

Según variadas encuestas realizadas en España, Zinedine Zidane, es la opción numero uno para la hinchada del Real Madrid y quieren que de una vez Rafa Benítez cuelgue el buzo, para que el ex 'galáctico' ocupe su lugar.

Fueron mas de 12 mil votantes  los que dierón su respaldo a Zinedine Zidane, la ex estrella francesa que dirige actualmente al equipo filial del club en la segunda división española.

Junto a los votantes que apoyaron a Zinedine Zidane, estuvieron también los que decidieron respaldar a Víctor Fernández, quién es director de formación de cantera del Real Madrid, obteniendo más de 2,500 votos, mostrando un 15% de popularidad por parte de la afición.

No llamó mucho la atención que solo el 13% de los votantes haya decidido apoyar a Rafa Benítez y crean que debe quedarse a terminar la temporada en el Real Madrid.

Lo que opina Zidane

"Me falta mucho, pero nunca un entrenador está preparado. Yo lo que estoy haciendo, al igual que como jugador, es poco a poco. No tengo prisa de nada. El presente es el Castilla y vamos a seguir así", de esta manera, Zidane agregó también que tomar la posta para dirigir al Real Madrid es una responsabilidad enorme, para la cual aún no se siente preparado.

EL DATO

Zidane como jugador del Real Madrid, ganó la Liga Española, Supercopa de España, Champions League, Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY