0

Barcelona: Ter Stegen se plantea su salida por falta de continuidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marc-André ter Stegen
Marc-André ter Stegen

El Barcelona es una fiesta tras ganar el Mundial de Clubes y conseguir su quinta copa en lo que va del año. Sin embargo, no toda la plantilla de jugadores tenía una sonrisa en el rostro. El portero Ter Stegen posó para las fotos, pero contrastaba en la celebración. 

Ter Stegen fue suplente en los dos partidos del Mundial de Clubes en Tokio. El arquero alemán tenía la esperanza que Luis Enrique rotara como lo hizo en la última Supercopa de España, pero el técnico optó por el chileno Claudio Bravo.

Ante esta decisión, a Ter Stegen se le a cruzado por la cabeza la idea de hacer sus maletas para partir del Barcelona al final de temporada. Las puertas la tendría abiertas para ser titular en un equipo del la Premier League y convertirse en el portero de la Selección Alemana.

Cabe recordar, que el alemán llegó al Barcelona hace dos años; pero, tiempo después, la llegada de Luis Enrrique le complico la situación con la contratación del Bravo. En el primer año, el técnico azulgrana repartió el arco y dio al chileno la Liga, mientras que a Ter Stegen fue el portero de la Champions y Copa del Rey.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY