0

Liverpool venció 1-0 al líder Leicester y sueña con alcanzar primeros lugares [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Liverpool de la mano del entrenador alemán, Jurgen Klopp viene reencontrando su fútbol y las victorias. Los 'reds' vencieron 1-0 al sorprendente Leicester con tanto de Benteke y sueñan con llegar a los primeros lugares.

Un primer tiempo enredado y con pocas opciones de gol se veía en Anfield Road. A los 21´el goleador de los 'zorros' Vardy avisó con un remate de derecha que pasó cerca del alrco de Mignolet.

Liverpool respondió diez minutos más tarde con un gran remate de Coutinho. El portugués aprovechó su buena pegada para asustar el arco de Leicester, pero sin conseguir abrir el marcador.

En la segunda etapa Benteke sería la estrella del equipo. El belga a los 63' encontró un buen centro por izquierda y de un derechazo colocó el primero que significaba vencer al líder de la Premier League y acortar distancias.

EL DATO

En la próxima fecha Liverpool visitará al Sunderland.

Alineaciones confirmadas:

Liverpool: Mignolet, Clyne, Lovren, Sakho, Moreno, Can, Henderson, Lallana, Coutinho, Firmino, Origi

Leicester: Schmeichel, Simpson, Huth, Morgan (c), Fuchs, Mahrez, Kanté, King, Albrighton, Okazaki, Vardy.

Liverpool enfrenta hoy  sábado 26 de diciembre (10:00 a.m./DirecTV) al Leicester City en Anfield Road, por la fecha 18 de la Premier League.

El partidazo del Boxing Day. El líder Leicester City busca seguir en lo más alto de la Premier League a costa del Liverpool de Jurgen Klopp.

El equipo de Claudio Ranieri lleva tres triunfos al hilo y no puede permitirse tropezar al tener dos puntos atrás al Arsenal, que visita al Southampton.

Para este partido, Leicester City podrá contar con la dupla del momento en Inglaterra, Jamie Vardy y Riyad Mahrez, autores de 15 y 13 goles respectivamente, no obstante, sufrirá la ausencia por lesión del volante Danny Drinkwater.

Por su parte, el Liverpool quiere dejar atrás una racha de tres partidos seguidos sin ganar y con el añadido de las sensibles ausencias de Martin Skrtel, James Milner, Jordan Ibe, Daniel Sturridge y Danny Ings, todos por lesión.

Pese a ello, Jurgen Klopp confía en regalarle un triunfo a su hinchada en el Boxing Day y cuenta con el brasileño Philippe Coutinho y el belga Christian Benteke como sus principales armas para su cometido.

Alineaciones probables

Liverpool: Mignolet; Clyne, Lovren, Sakho, Moreno; Henderson, Lucas, Can; Lallana, Coutinho, Benteke.

 Leicester: Schmeichel; Simpson, Huth, Morgan, Fuchs; Mahrez, King, Kante, Albrighton; Vardy, Okazaki.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY