0

Los hechos más emotivos del 2015 en el fútbol [VIDEOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leyendas fueron protagonistas en el 2015.

Ya empezando un año nuevo, te mostramos los hechos que hicieron llorar a más de un hincha en este año que ya se acaba. El fútbol no solo da alegrías y tristezas. Sino también nos expresa aquella emoción, que solo lo siente aquel amante del balompie y por algo es uno de los deportes más populares del mundo.

Aquí te mostramos los hechos más emotivos que nos dió el futbol en este 2015: 

El primero es de Zlatan Ibrahimovic, quien suele ser muy críticado por su vanidez y arrogancia, pero demostró que tiene un buen corazón. El sueco de 34 años, quien tiene una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo, se tatuó el nombre de 50 personas al azar en honor a los más de 800 millones de personas que padecen de hambre en el mundo.

2015 nos dejó también muchas tristezas en el ámbito mundial y una de ellas fue el atentado terrorista que sufrió la capital francesa París, donde más de 100 personas fueron asesinadas por los ataques del grupo terrorista llamado Estado Islámico. Incluso en el partido de la Selección Francesa contra la Selección Alemana en el Stade de France se escuchó el estallido de unas bombas, causando el terror entre los aficionados. Después del suceso, en muchos partidos internacionales se les realizó un homenaje a los fallecidos del atentato introduciendo el himno nacional de Francia antes del comienzo del partido. Uno de esos partidos fue el derbi español entre el Real Madrid y el Barcelona.

Gohan es un niño de 13 años, fiel seguidor del Villareal de España. Lamentablemente, Gohan padece de la terrible enfermedad del cáncer por lo que el Villareal organizó un partido bénefico contra el Celtic de Escocia para que el niño pueda jugar algunos minutos con la camiseta del equipo de sus amores. Gohan jugó de titular e incluso marcó un gol. Este partido se realizo para ayudar a los niños que padecen del cáncer infantil.

El astro inglés David Beckam volvió a las canchas este año en un partido amistoso en el cúal ocurrió un hecho insólito. A la hora de ser sustituido, el reemplazante era su hijo. Un hecho emotivo para los seguidores del fútbol y para el ex futbolista.

El jugador del Everton Romelu Lukaku se encontraba entrenando previo al partido contra el Southampton por la fecha 2 de la Premier League. Sin embargo, en una parte del entrenamiento Lukaku tiró un pelotazo que le cayó a una aficionada. El bélga fue hasta las graderías para disculparse con la aficionada e incluso le dió un presente. ¡Grande Lukaku!

El goleador venezolano Salomón Rondón disputaba un balón contra el defensor DeAndre Yedlin, el defensor rechazó el balón con la cabeza. Sin embargo, el salto no fue bueno y la caída iba ser peligrosa, iba a caer de cabeza, lo cual le podría ocurrir una grave lesión o la rotura del cuello. Sin embargo, Rondón lo cogió en el aire y evitó una caída que pudo haber acabado en desgracia.

El ídolo del Liverpool, Steven Gerrard anunciaba que se iba del cuadro rojo a fines de temporada. Esto causo una gran tristeza en los reds, que inclusó no habían tenido una buena temporada. Steven Gerrard anunciaba su adiós después 17 temporadas jugando por los rojos con 186 goles en 710 partidos. En su último partido en Anfield, Gerrard fue despedido como el ídolo que es. Sin duda, ¡Un Crack!

Y por último, la despedida de Xavi Hernández, el histórico mediocampista del Barcelona le decía adiós al equipo de sus amores, después de haber conseguido todos los trofeos con el cuadro blaugrana, Xavi se despedía a sus 35 años en su última temporada ganando la Liga BBVA y la Champions League, español se despedía después de 18 años con la camiseta del Barcelona donde disputó 767 partidos anotando 85 goles. Se fue por la puerta grande.

EL DATO:

En el 2016 se disputará la Eurocopa, Juegos Olímpicos y la Copa América Centenario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY