0

Manchester City venció 2-1 al Watford y es tercero de la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Manchester City logró un triunfazo en el campo del Watford para seguir metido en la pelea por la Premier. Aguero y Touré le dieron el triunfo a los de Pellegrini.

El Manchester City de Manuel Pellegrini mantiene el pulso por la Premier League con el Arsenal y el Leicester City gracias a un laborioso triunfo ante una de las revelaciones de la temporada, el Watford de Quique Sánchez Flores.

El local rompió la paridad a los 55' con un autogol del serbio Kolarov tras un córner. El City, apremiado por el resultado, se puso a jugar y lo dio vuelta en apenas tres minutos en el último tramo del partido.

A los 81' Yaya Touré puso el empate con una volea dentro del área, y a los 84' el Kun Aguero logró la remontada con un cabezazo al segundo palo tras un centro de Sagna.

Así, el Manchester City es tercero de la Premier League con 39 puntos, a uno del Leicester y a tres del líder Arsenal mientras el Watford cayó a la novena posición con 29 unidades.ALINEACIONESManchester City: Hart, Sagna, Otamendi, Mangala, Kolarov, Yaya Toure (c), Fernandinho, De Bruyne, Silva, Sterling, Aguero.Watford:  Gomes; Nyom, Cathcart, Britos, Holebas; Capoue, Watson; Abdi, Deeney, Jurado; Ighalo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY