0

Atlético Madrid venció 1-0 a Levante y es el líder de la Liga española [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atlético de Madrid tomó el liderato de la clasificación de la Liga agarrado al vencer 1-0 al Levante con autogol de Diego Mariño, de esta forma los 'colchoneros' aprovecharon el empate del Barcelona para ir sacando ventaja en el campeonato.

Aún está pendiente del partido aplazado que tiene el Barcelona con el Sporting de Gijón en El Molinón, previsto para el 17 de febrero, pero mientras tanto el Atlético Madrid ya está en la cima. Un ascenso con dificultades, pero con números sobresalientes: una sola derrota en los últimos 17 choques oficiales y once victorias en doce choques.

Los últimos 20 minutos fueron para Thomas. Es el segundo jugador de campo que menos ha jugado en el Atlético esta temporada, pero su calidad de minutos es formidable. Otro ejemplo, este sábado. Su atrevimiento le dio tres puntos al equipo rojiblanco, por su jugada, por su gol, entre su tiro y un rechace en propia puerta de Mariño.

Un tanto para un triunfo vital, cuando todo apuntaba al empate, como el pasado miércoles en Vallecas. Y que vale el liderato, al que subió al Atlético con una victoria estresante y un protagonista por encima de todos: Thomas, de descarte habitual de las convocatorias a futbolista decisivo cuando su conjunto más lo necesitaba.

EL DATO

En la próxima fecha Atlético Madrid visitará al Celta de Vigo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY