0

Barcelona: Se comienza a identificar a los hinchas 'racistas' que insultaron a Neymar [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Neymar victima de racismo ante los hinchas de Espanyol
Neymar victima de racismo ante los hinchas de Espanyol

Hace pocos días, El Barcelona enfrentó al Espanyol, por la Liga BBVA, lamentablemente el partido no brilló por la calidad de juego mostrada en la cancha, sino por la ignorancia de algunos personajes que no merecen llamarse 'hinchas', pues insultaron de un modo 'racista' al ídolo brasilero Neymar.

La afición del Espanyol, viene entonando desde hace mucho tiempo, cánticos racistas contra diversos jugadores de la Liga BBVA y su ultima victima fue Neymar, ante esto su compañero del Barcelona, Gerard Piqué ha decidido no quedarse de brazos cruzados y ha exigido ante la prensa de su país que una vez identificados los culpables se tomen las medidas necesarias para evitar una situación así en el futuro, como se puede apreciar en el vídeo que realizo el portal web AS.

Luis Enrique también se mostró molesto ante la situación pero prefirió dejar todo en las manos de los encargados de la Liga BBVA y dejó en claro que espera se actúe rápidamente.

Diversos medios de televisión española pudieron captar a la tribuna local cuando entonaban los sonidos de un mono cada vez que Neymar tocaba el balón, ante lo cual ya se comenzaron a identificar a algunos de estos personajes.

EL DATO

También se pudieron captar algunos insultos de la afición del Espanyol contra Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY