0

Toluca, con Christian Cueva, venció 1-0 a Tigres por la Liga MX [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con agónico gol de Fernando Uribe, Toluca arrancó con un triunfo la Liga MX ante Tigres en el Nemesio Díez. Christian Cueva ingresó a los 75'.

Se sufre pero se goza. Toluca debió esperar hasta el tiempo cumplido para firmar su primer triunfo en el 2016 gracias al olfato goleador del colombiano Fernando Uribe.

Toluca y Tigres reeditaron la final de la temporada pasada y fue el vigente campeón de México quien llevó al peso del partido a partir del francés André-Pierre Gignac.

No obstante, el partido se perdió en la intrascendencia en la segunda parte. José Saturnino Cardozo movió el banco e hizo ingresar a Saucedo y al peruano Christian Cueva. Toluca se jugaba el todo o nada.

No fue hasta el último minuto del partido cuando Fernando Uribe aprovechó un centro pasado de Esquivel para meter el puntazo, vencer a Guzmán y darle el triunfo al Toluca. 

ALINEACIONES

Toluca: Talavera; Flores, Gamboa, Da Silva, Galindo y Rodríguez; Ríos, Bottinelli, Esquivel; Triverio, Uribe.

Tigres: Nahuel, Jiménez, Juninho, Rivas, Torres Nilo, Pizarro, Dueñas, Sobis, Aquino, Damm y Gignac.

El equipo de Cuevita debutará en la Liga MX ante Tigres en el inicio del Clausura 2016. En el apertura dicho campeón fue Tigres del francés  André-Pierre Gignac.

El Toluca, equipo que participará en la próxima Copa Libertadores tendrá la complicada tarea de vencer en condición de local al siempre díficil Tigres.

EL DATO

Christian Cueva llegó como refuerzo en Julio del año pasado al Toluca de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY