0

Real Madrid y Barcelona inician una “guerra” por Pogba

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pogba fue considerado por Cristano Ronaldo una de las promesas del fútbol
Pogba fue considerado por Cristano Ronaldo una de las promesas del fútbol

Con la llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid las especulaciones sobre fichajes se han convertido en el pan de cada día en tienda “Merengue” y según revela el diario AS de España tanto el Madrid como el Barcelona sueñan con tener en sus filas a Pogba y ambos clubes moverán todo su poderío para quedarse con el talentoso jugador francés.

La ventaja en esta batalla la tiene el cuadro culé puesto que la “Pantera” muchas veces mostró el amor que siente por el club catalán. Además en la gala del Balón de Oro apuntó que para él “sería un sueño jugar al lado de Messi”. El único problema para el “Barza” es que Paul está tasado en $120 millones y la directiva blaugrana no cuenta con dicho monto.

Entonces y ante el bajo presupuesto del Barcelona, Florentino Pérez aparece en escena con la cifra requerida por la Juventus y el jugador. Como plus, el directivo madridista usaría la influencia de Zidane sobre su compatriota para vestirlo de blanco. ¿El incoveniente? Cuando Ancelotti era entrenador del equipo le tiró roche a Pogba y Mino Raiola, representante del galo, señaló que su representado “no jugaría en el Real Madrid”. Pero eso es cosa del pasado.

Vale recordar que Pogba tiene contrato con la “Juve” hasta el 2019 y que actualmente gana en dicho club $ 4.3 millones netos por temporada. La intención de su representante es que el jugador pase a percibir una ficha no inferior a los $ 12 millones. El equipo que le ofrezca esto o más a Pogba se quedará con la maravilla francesa que promete pelear por ser el mejor del mundo.

EL DATO:

Paul Pogba fue incluido en el Once Ideal de la FIFA  en la entrega del Balón de Oro 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY