0

Con goles de Pizarro, Werder Bremen igualó 3-3 ante Herta Berlín por la Bundesliga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con dos goles del peruano, Claudio Pizarro, Werder Bremen igualó sobre el final ante el Herta Berlín y sigue comprometido en los últimos puestos de la Bundesliga.

Los locales se vieron sorprendidos cuando en el inicio (29') Darida adelantó la cuenta y luego a los 41' Plattenhardt. El primer tiempo se acabó y los de Skripnik no encontraban el rumbo.

Bartels descontaba para los 'Lagartos', y después aparecería la figura del elemento peruano. Pizarro de penal (75') enseñó el camino del empate. A los 77' el mismo 'Bombardero' puso el 3-3.

'PIZZA' CON RÉCORD

Sigue haciendo historia. Claudio Pizarro le dio el empate al Werder Bremen tras anotar dos goles en lo que fue el empate ante el Herta de Berlín por la fecha 19 de la Bundesliga.

Con éstas, el 'Bombadero' llega a los 181 anotaciones en la historia del torneo 'teutón'.  El primero fue de penal y el 3-2 transitorio para los 'Lagartos' y el último fue casi al minuto siguiente.

EL DATO

Werder Bremen con el empate mantiene su incómoda posición en la Bundesliga con 19 puntos en 19 partidos.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido. Werder Bremen 3-3 Herta Berlín

76' Gol de Werder Bremen. García pone el empate. 

75' Gol de Werder Bremen. Claudio Pizarro de penal anota el segundo. 

1' Con Claudio Pizarro de titular, arrancó el partido. 

Werder Bremen buscará salir del fondo de la tabla cuando enfrente en condición de local al Hertha Berlín este sábado 30 de enero a las 9:30 am (hora peruana).

LINEACIONES CONFIRMADAS:

Werder Bremen: Wiedwald - Theo, Vestergaard, Djilobodji, S. Garcia, Fritz, Juno, Grillitsch, Öztunali - Pizarro y Ujah. 

Herta Berlín: 

LA PREVIA

Werder Bremen buscará salir del fondo de la tabla cuando enfrente en condición de local al Hertha Berlín este sábado 30 de enero a las 9:30 am (hora peruana).

El equipo de Claudio Pizarro no ha tenido un buen desempeño en la temporada. Werder Bremen no gana en su estadio desde hace 6 fechas (5 derrotas y 1 empate).

El cuadro 'Lagarto' ocupa la 16 posición en puesto de repechaje por la permanencia. Los dirigidos por Viktor Skrypnyk esperan lograr la victoria que los saque del incómodo puesto.

EL DATO:

Claudio Pizarro lleva 3 goles en 15 partidos con el Werder Bremen en la Bundesliga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY