0

Alianza Lima: Francisco Duclós volvería a Matute para el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jugador polifuncional regresa a Matute
Jugador polifuncional regresa a Matute

La última pieza que estuvo esperando encontrar Roberto Mosquera para su rompecabezas, está por arribar a Alianza Lima proveniente del fútbol español.

Se trata del peruano Francisco Duclós (20) quien se desempeña de central, lateral y volante, el perfil de jugador que tanto le gusta al técnico “grone”.

El día de ayer Duclós fue tendencia en las redes sociales ni bien se supo su desligamiento del club Celta de Vigo II, a donde llegó a préstamo cedido por Alianza Lima el año 2014.

Tras ese suceso todos concluyeron de que Duclós tendría que regresar a Matute, pero de lo que nadie estuvo seguro es si el profesor Mosquera lo albergaría en el primer equipo.

LÍBERO hizo las averiguaciones y supo que el técnico ya le dio el “me gusta” en aprobación.

El arribo de este futbolista, para muchos, es razón para ilusionarse en momentos en que la banda izquierda sigue dando más de una razón para dudar.

EL DATO

Duclós, de reciente experiencia en la selección sub 20 de Perú, entrenó y jugó más de un año en el balompié español y pese a ser de la serie II, se le espera nutrido con rose y el ritmo del fútbol europeo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY