0

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen cayó 2-0 ante Ingolstadt por la Bundesliga

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro saldrá enfocado en extender su historia en Alemania
Claudio Pizarro saldrá enfocado en extender su historia en Alemania

Mañana desde las 9:30 a.m. (hora peruana) el Werder Bremen con Claudio Pizarro como titular pisará el Audi-Sportpark para medirse al Ingolstadt en el marco de la jornada 22 de la Bundesliga.

ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

Werder Bremen: Wiedwald - Gebre Selassie, Vestergaard, Galvez, Garcia - Fröde, Djilobodji, Grillitsch, Öztunali, - Pizarro, Ujah.

Ingolstadt: Özcan - da Costa, M. Matip, Hübner, Bauer - Roger, Cohen, Groß - Hartmann, Leckie - Lezcano.

LA PREVIA

Mañana desde las 9:30 a.m. (hora peruana) el Werder Bremen con Claudio Pizarro como titular pisará el Audi-Sportpark para medirse al Ingolstadt en el marco de la jornada 22 de la Bundesliga.

Los "Lagartos" se ubican en la casilla 16 del torneo con 20 unidades y su permanencia en la máxima competición de Alemania para la siguiente temporada sigue en riesgo. Por ese motivo es que Viktor Skripnik, DT del Bremen, mandará a sus mejores jugadores desde el vamos. 

Para este vital enfrentamiento "Pizza", que lleva 135 goles con su actual equipo, quiere volver a encontrarse con el gol a como dé lugar para acercarse al récord de  Frank Neubarth (141) y colocarse como el goleador histórico del Werder Bremen.

POSIBLES ALINEACIONES:

INGOLSTADT:Ozcan; Bauer, Hubner, Matip, da Costa; Christiansen, Roger, Grob; Leckie, Hartmann y Lezcano.                  DT: Hasenhuttl

WERDER BREMEN: Wiedwald; García, Djilobodji, Gálvez, Selassie; Vestergaard, Fritz, Bartels, Pizarro, Grillitsch y Ujah.         DT: Skripnik

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY