0

Barcelona ofrece 35 millones por portero del AC Milan, Gianluigi Donnarumma | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gianluigi Donnaruma es titular indiscutible en el AC Milan. En Italia aseguran que Barcelona lo pretende.
Gianluigi Donnaruma es titular indiscutible en el AC Milan. En Italia aseguran que Barcelona lo pretende.

Barcelona tiene en mente reforzar su plantilla para la siguiente temporada. Según informa el diario Tuttosport, los azulgranas pretenden contratar a Gianluigi Donnarumma, portero que a sus 17 años es titular indiscutible en el AC Milan y que es uno de los futbolistas con mayor potencial en la Serie A.

Según el medio traspalpino, Barcelona está dispuesto a pagar hasta 35 millones de euros por el joven golero, quien fue capaz de sentar al experimentado portero español Diego López y de quien se habla es cuestión de tiempo que suceda a Gianluigi Buffon en el arco de la Selección de Italia.

Sin embargo, en España no dan crédito al rumor, puesto que los azulgranas tienen en su plantilla a Marc Ter Stegen, uno de los goleros con mayor proyección en Europa, además, según Sport, el elenco blaugrana tiene en mente apelar a los porteros de la cantera como Adrián Ortolá, Josér Aurelio Suárez e Iñaki Peña. Además, 35 millones de euros por un portero de 17 años resultaría excesivo.

Eso sí, no sorprendería que un equipo tan prestigioso como Barcelona pretenda a Gianluigi Donnaruma, quien va camino a convertirse en uno de los arqueros más cotizados del Viejo continente. Los directivos del AC Milan se frotan las manos imaginando la futura venta de su guardameta. 

EL DATOBarcelona se enfrenta mañana (2:30 p.m.) al Sevilla en el Camp Nou. Los 'culés' son líderes de la Liga, con 63 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY