0

Real Madrid: Arsenal y Liverpool se pelean por este crack de la 'casa blanca'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cuadro de la Premier buscan a figura madridista
Cuadro de la Premier buscan a figura madridista

Nadie duda de la gran temporada que viene haciendo Keylor Navas en el Real Madrid. Pese a ello, Florentino Pérez tiene como capricho fichar al espáñol David De Gea. De concretarse, el costarricense tendría la puerta abierta para emigrar, siendo el Arsenal el primer interesado en comprarlo. 

Por lo que apunta el medio britanico Daily Star, el Arsenal se une a la pelea con el Liverpool por tener a Keylor Navas, meta titular de la selección de Costa Rica.

La salida de Navas solo se daría si  David De Gea acepta la oferta del Real Madrid en el próximo mercado de pases. El español que milita en el Manchester United, estuvo a un paso de llegar a la 'casa blanca'. Empero, problemas con su documentación frustaron su pase. 

Navas tiene un  buen cartel en la Premier League donde varios cuadros lo quieren y de llegar el golero español al Madrid, el centroamericano sería transferido a la mejor oferta que llegue. 

EL DATOKeylor Navas tiene doble nacionalidad. En diciembre del 2014 adquirió la nacionalidad española por lo que no acupa plaza de extranjero. Desde el 2010 juega en España (Albacete, Levante). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY